Las flores de Bach son uno de los representantes de la medicina alternativa y complementaria. Se trata de un sistema de 38 esencias florales descubiertas en 1930 por el médico británico Edward Bach, bacteriólogo y patólogo, en un intento por desarrollar una terapia capaz de tratar a cada individuo como un ser completo, y no sólo a la enfermedad que padece. Bach se convenció que la mayoría de las enfermedades humanas eran consecuencia de un estado mental negativo; que cada flor estaría asociada a una de esas emociones; y que su uso podría ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo. Esto, al ofrecerle un estado emocional positivo conducente a la restauración de un equilibrio sano, y capaz de catalizar los recursos propios del individuo para mantener ese equilibrio
Una combinación diseñada para ti, no solo se incluye el frasco con la preparación sino que también incluye una sesión personal o virtual para descifrar la combinación perfecta de extractos florales según tus necesidades.
Mis servicios incluyen un estudio integral de numerología personalizado escrito que revelará mucha información sobre ti: tus dones, tus talentos innatos que puedes potenciar, tus desafíos y aprendizajes a superar y la misión que tu alma ha elegido. Entre otras cuestiones, conocerás tu karma positivo y negativo, tu dharma y muchas otras piezas que te ayudarán a comprender mejor quién eres realmente.